Ya hace unos días que todos los medios se hacen eco de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, que parecía haber pasado de rumor a hecho en apenas unas horas. Buenos rumores de infidelidad, que si una modelo de Medellín, que si Shakira de vacaciones con él, que si una mocatriz de Dios sabe donde, pero todo apuntaba a que Rauw Alejandro no seguía siendo el prometido de la cantante española.
Pues bien, de momento, no tenemos confirmación oficial porque Belén Esteban no ha dicho nada y estamos a la espera de su comentario, pero Rauw Alejandro parece confirmar la ruptura en un post a través de sus redes sociales. En ella asegura que lo que se está publicando en prensa sobre terceras personas es una falacia y que “existen mil problemas” que pueden llevar a una ruptura. Cierto es que, sabiéndose lo que se sabe, no serían terceras personas las causantes de la separación, sino terceras, cuartas, quintas, e incluso vigesimoséptimas. Tantas personas que sólo con las amantes, ya tendría Rauw para llenar un tour.
Pero repetimos, no nos dejemos llevar por el cotilleo fácil, ya que aún no tenemos la seguridad de que hayan roto. Incluso si Rosalía compartiera ahora un post afirmando estar soltera, nos faltaría el dato definitivo para garantizar la situación: ese plano de Belén, croqueta en mano, poniéndo los ojos en blanco y haciendo un speech que empezara con un “a ver, Carlota…” -incluso en ausencia de Carlota- para acabar garantizando que sí, nos quedamos sin la boda más esperada por los vecinos de Paracuellos.
Si Belén saliera a confirmarlo, sería una nueva ruptura en la que pensamos “qué será lo que tiene él que haya visto ella”. Porque generalmente con nuestras popstars, siempre suelen ser la Beyoncé de su Jay–Z. Nunca son ellas la Michelle Williams de su Kelly Rowland. Hagan el favor de buscarse alguien menos ‘Bug-A-Boo’. La canción de Destiny’s Child, no el carrito de bebés.