Puede que en este momento sea la nostalgia quien escribe y no nosotros, pero francamente, que buen trabajo han hecho Ariana Grande y John Legend versionando ‘Beauty And The Beast’ para la nueva película de acción real de Disney. No hay mejor manera de coger un clásico y darle nuevos aires que haciéndolo con el mayor respeto hacia su original y sus intérpretes, y se nota que aquí ha habido una mano dirigiendo el cotarro que lo tenía.
Si nos preguntárais con quién nos quedamos, es cierto que elegiríamos a Celine Dion y Peabo Bryson, primero porque marcaron una época en nuestras vidas, segundo porque Celine es mucha Celine y remata como nadie temas así, pero la unión de voces de Grande y Legend es una maravilla.
Especialmente se luce él, cuando todos los focos estarán puestos en ella, porque su voz destaca tremendamente ante el contraste de graves y agudos, y porque su dicción, también sea dicho, le da cien patadas a la de Grande, que habrá hecho de ello un sello personal, pero a veces no estaría de mas entender mejor lo que dice y que se sacara el chicle de la boca.
Pero vamos, pequeñas quejas que lanzamos por que si no no seríamos nosotros: el nuevo ‘Beauty And The Beast’ está a la altura, y el hype por la película de Disney que se estrena el mes que viene no hace sino aumentar.