Camila Cabello ha llevado su nuevo single junto a Machine Gun Kelly -perdona muchacho, pero aquí La Relevante es ella- hasta los estudio de Ellen Degeneres y BBC Radio 1 los últimos días, y la promoción le ha venido que ni pintada: ‘Bad Things’ sube hasta el #4 en Billboard, igualando la mejor marca histórica de Fifth Harmony, que también se quedaron en el #4 con ‘Work From Home’ y es su único top10 hasta la fecha.
Camila puede ahora estirar el chicle de su feature, ya que tiene la agenda libre para dedicarlo a la promo del single, y ya que se ha ido con RandonRapper hasta el Reino Unido, han seguido las costumbres británicas de la emisora y han hecho un cover de un tema actual. En este caso, la pareja ha elegido ‘Say You Won’t Let Go’ de James Arthur, para lucimiento vocal de ella y vacío legal absoluto de él, que apenas entona unas frases al inicio y después se queda de incomodo corista de Cabello el resto del tema.
Mientras en Estados Unidos la acogida de la canción ha sido estupenda -muy inflada, por descontado, por promocionarse en medio de la debacle de la girlband a la que pertenecía Camila- en el Reino Unido la han aceptado bien, pero no es un hit masivo. ‘Bad Things’ no ha pasado del #16 por el momento, aunque posiblemente la promo de la pareja termine empujándola más arriba con las semanas.
https://youtu.be/q_6JtJ060VA