La Oreja De Van Gogh, Ana Guerra, Ginebras, Rayden, Bely Basarte… son algunos de los nombres que han pasado por el proyecto de Fran Perea de rememorar su colección de exitos (or so he says) en ‘Uno Más Uno Son Veinte’, celebrando de paso su dos décadas de carrera (or so he says).
Después de varios singles, estábamos expectantes de ver con quién se había marcado el mayor de sus hits, ‘Uno Más Uno Son Siete’ y nos hemos quedado un poco tibios al ver que eran Despistaos. Que bien, oye, pobrecitos, pero imaginábamos que el tema titular llegaría con un bang! algo mayor. Eso sí, a falta de dúo que acaparara la atención y los focos, Fran Perea ha tenido un as bajo la manga. La reunión de ‘Los Serrano‘.
Y es que el lanzamiento del single ha coincidido con la celebración de los veinte años de la serie de la que fue cabecera y se ha publicado al mismo tiempo que Telecinco reunía a los protagonistas de la serie en un esp…. esperad: no. En realidad se han reunido para el vídeo de ‘Uno Más Uno Son Siete’. Porque el especial montado por Telecinco ha sido el mayor bluff de la historia. No es de extrañar que finalmente apostaran por emitirlo por la mañana. Qué cosa tan carente de contenido.
Así que los focos al vídeo de Fran Perea, en el que sí que se reúnen los de la familia al completo: Victor Elías, Resines, Natalia Sánchez, Belén Rueda, Verónica Sánchez y Jorge Jurado se ven las caras para la grabación del clip al mismo tiempo que son parte de él. La idea es estupenda, además, porque pone en contexto el trabajo actual de cada uno de ellos cuando reciben la llamada de Fran. Un detalle bastante bien traído.
De modo que, mientras Telecinco continúa a por uvas programando cosas insustanciales sobre señoras que ni son madres ni son abuelas, Despistaos y Perea se han llevado al público de calle: casi medio millón de visitas ha conseguido el vídeo en su primer día, colocado aún 4º en tendencias en España.