Irrele Banks ha vuelto a hacer de las suyas, y como lo de matar gallinas en un armario había dejado de darle titulares, ahora está en plena campaña de apoyo a las mayores sandeces de Trump, como lo del MuslimBan. Total, para resumir el asunto y no irnos por los cerros de Dani Úbeda, digamos que Rihanna se había manifestado en redes sociales claramente en contra de las medidas que impiden a ciudadanos de siete países la entrada a Estados Unidos. Y a Irrele Banks parece no haberle sentado muy bien, así que ha metido su drogado morro de cerda en el asunto.
“No. Todo esto es estúpido y está mal. ¿Es ella Americana, de hecho? ¿Puede votar acaso? Comenzamos una batalla que tenemos que terminar o acabará con nosotros. Trump simplemmente está terminando la guerra, no porque quiera, sino porque debe (…)”. Ese es el mensaje de ignorante que dejó entonces Irrele en el muro de Rihanna. Y claro, Queen RiRi respondió con toda la chispa del mundo.
“Esta es la cara que pones cuando eres una inmigrante #aléjatedelospollos #amolosnuggets #salvemosnuestrasgallinas”. La sala en pie, ensordecedor aplauso, bofetada contundente de idiotez que ha dejado marca en la cara de la otra pobre enferma. Pero claro, el error de Rihanna fue dar cancha a que la otra siguiera diciendo sandeces. Y cabreada y sin argumentos, pasó a decir de la cantante de ‘Stay’: “Lo que Rihanna quiso decir es que creció jugando al fútbol en un basurero con un coco y abriendo las piernas a cualquiera que le hiciera canciones o pagara drogas. No puede ni actuar porque está hasta el culo de crystal meth. Rihanna, hazme un favor y lee unos libros”.
Festival del humor: la mayor drogadicta que la música ha conocido acusa a otra de drogarse, y a su vez la mayor ignorante del universo le pide a la otra que lea libros. Por supuesto, Queen RiRi ha vuelto a poner los puntos sobre las íes publicando el número de teléfono de Irrele después de OTRO mensaje de la ¿rapera? ¿cajera de supermercado? ¿qué hace Irrele Banks ahora mismo?
De nuevo, la sala en pie. Se oye a una señora gritar “yas, gurl” mientras se abanica con fuerza por los calores que le han entrado. Evidentemente, Irrele Banks habrá pasado una noche entretenida leyendo mensajes. Nosotros, de los que nos hemos encontrado por Twitter, nos quedamos con este de @jnkcmps que anima a Irrele Banks a utilizar su teléfono para, al menos, hacer algo más productivo.
Bravo.