“Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G luego tienen millones de visualizaciones”, decía Pablo Motos después de una respuesta de Karol G a su what-he-calls entrevista. La colombiana acudía al plató de El Mismísimo Infierno En La Tierra™ para continuar con la promoción de su nuevo álbum, ‘Mañana Será Bonito’, que está arrasando hasta el punto de pelearle a SZA esta semana el #1 en Estados Unidos. En España, por descontado, se llevará el liderazgo en álbumes: ahora mismo doce temas del disco son top100 en Spotify en nuestro país, incluyendo el #1 para ‘TQG‘, junto a Shakira.
Y aún y con esas, Pablo Motos se hizo la picha un lío y la llamo Becky G. Podría haber sido peor: podría haberla llamado Gloria G. O Melanie G. O rizar el rizo y llamarla Punto G. Todo es posible con Pablo Motos, ha hecho tantos what-he-calls experimentos en ese programa que la programación de su ser ya no funciona como debiera.
La pobre Karol se quedó con gesto desencajado, como a punto de corregirle pero finalmente decidiendo no hacerlo y tomárselo con humor, pero podría haber aprovechado para responderle algo como “claro que sí, Pablo Mármol” o “claro que sí, Concesionariode Motos”. Lamentablemente optó por no elegir violencia y nos conformamos con una cara en la que leíamos “ay pobre, tan güevón, igual piensa que este programa todavía se emite en Cuatro”.
El Mismísimo Infierno En La Tierra™ se ha dedicado a eliminar cualquier rastro de el vídeo en redes sociales, pero han acabado compartiéndolo también en un vídeo de mayor duración que termina con la frase. Hay que asumir los lapsus de uno con el mayor de los humores, Pablo. Al fin y al cabo, es también por eso que ‘El Informal’ tiene noche tras noche millones de espectadores.