¡Dios santo bendito, qué vulgaridad! Sacad vuestros mejores abanicos de pluma de emú para poder abanicaros con prisa mientras mantenéis en la otra mano vuestra taza de té. Y escuchad. ¡Qué ordinariez, ni os imagináis! Sabrina Carpenter ha acudido al ‘Live Lounge’ de BBC Radio One y el escándalo ha sido mayor. ¿¡Pero es que nadie va a pensar en los niños!?
La muy descocada artista pasó por el programa a versionar a Harry Styles, algo completamente aceptable y que sigue en activo en Youtube como podéis ver a continuación, pero también a presentar su propio ‘Nonsense‘, que fue precedido de unos ad-libs que sonrojarían a la mismísima Sarah Ferguson:
“Cómo de rápido puedes quitarte la ropa, pregunto. Soy americana, no británica, así que BBC significa algo diferente. Este live lounge está que arde porque yo estoy en él.”
Bien, aclarames dos cosas:
- Hace un juego de palabras después de la última frase, que por tanto también podría entenderse como “esta que arde porque yo también lo estoy”.
- BBC es el acrónimo de “gran pilila de color”. Decimos pilila y de color para que en la BBC nadie se enfade. La cadena, no la pilila.
Y claro, se habla de que hubo desmayos en los despachos. Se habla de que varios aristócratas que en ese momento jugaban al croquet sufrieron síncopes al escuchar la sesión y de que multitud de collares de perlas cayeron al suelo desparramados por los sofocos. Podría, o no, haberse visto a Sam Smith recogiéndolas todas para hacerse un onesie.
Por ahora, Carpenter no ha hecho mención alguna al suceso y se ha limitado a compartir su versión de ‘Late Night Talking’, agradeciéndole a la BBC su presencia. Se ve que controla muy bien la dignidad británica mientras no estén en bañador al borde de un balcón que de a una piscina; más vale no meterse con la mano que a una termina dándole de comer.