Sabemos que era justo lo que estabais esperando, un post que explicara qué es lo que Gisela y Rita Ora tienen en común.
Aunque lo obvio podría ser decir que ninguna de las dos ha tenido un hit en el último lustro, lo cierto es que el cómputo de streams ha dado para certificar alguna colaboración de Ora con el DJ de turno en el Reino Unido. Those #93 platinum singles. Pensad que en España, por streams, ‘Qué Bonito’ de Soraya sería Doble Platino. Es decir, igual que ‘Monotonía‘ de Shakira. No es broma.
Pero no, la comparación va algo más allá. Y no, tampoco es que Rita Ora haya aceptado acudir por Andorra a Eurovisión. Ni que ambas hayan actuado en la ceremonia de los Oscar. Que ya de por sí es bastante fuerte. En ambos casos.
Lo que une a las dos divas de la canción es… ¡su maravillosa unión para crear productos que estén a la venta en Lidl! Gisela creó varios discos que se regalaban con una compra superior a los 25 euros y Rita Ora es imagen de una línea de productos capilares que prometen abrasar tu pelo al tiempo que lo electrifican. Todo un éxito.
Realmente imaginamos a las señoras y señores de mediana edad, saliendo de comprar su overprized panga fileteada, pensando dónde han aparcado el Seat mientras llevan los folletos promocionales bajo el brazo… y en ese momento en el que se encuentran con toda una sección capilar de Rita Ora. ¡Qué persona española de 52 años usuaria habitual de Lidl no iba a querer lucir como la intérprete de clásicos como ‘Young, Single & Sexy’!
Evidentemente, la misma gente que buscaba que le regalaran una colección de villancicos de Gisela al salir con un paquete de Tena ultra absorbente y dos turrones Suchard con un mensaje de ánimo donde debía estar la marca. Nada impide ahora a esa gente escuchar ‘Blanca Navidad’ mientras se atusa el cardado. Nada excepto que es enero y sería completamente ridículo.
¿La solución? Ponerse alguno de los álbumes imaginarios de Rita Ora de los últimos años. Seguro que planchan súper a gusto.