Iggy Azalea se está marcando un Chayo Mohedano en su versión australiana. ¿Se le ha caído un micrófono durante una de sus actuaciones en playback? No exactamente, porque para eso debería estar actuando de primeras. Lo que ha ocurrido con ella es que ha sacado a relucir su lado más SECSI, a diferencia de estos años en los que aparecería vestida con ponchos y luciendo completamente aburrida y sobria, y se ha abierto un OnlyFans para mostrarlo. Igual que hizo Chayo, claramente inspiración tras el movimiento de la rapera.
Pero, ¿se ha pasado Iggy al porno? Estaréis pensando algunos desubicados. Pues no exactamente: lo que ocurre es que OnlyFans tiene siempre este complejo de necesitar servir para algo más que para que un puñado de gente amateur se quede en bolingas y terminan llegando a acuerdos con diferentes artistas para que suban allí contenido único.
De modo que no, olvidaos de que el sexo forme parte de esta ecuación de Iggy más de lo que ha formado parte en ella hasta ahora: lo que Azufaifa irá compartiendo en su OnlyFans, al módico precio de 25 dólares al mes, son fotografías, arte visual, vídeos, merchandise y adelantos subidos de tono -well- que acompañarán al lanzamiento de su nuevo álbum.
Esto tampoco es ninguna novedad: Cardi B, Chris Brown o Austin Mahone ya tuvieron abierto su OnlyFans, que dedicaron, como lo hará Iggy, para compartir más de su perfil profesional. Vamos, un movimiento de la plataforma para alejarse de su uso más popular. Pero, ¿realmente la gente está dispuesta a pagar por algo que podría haber visto en Instagram hace 15 días? ¿No sirven las redes para promocionar precisamente los proyectos?
Los primeros datos filtrados indican que Iggy Azalea podría haber conseguido más de 300k dólares en el primer día en la plataforma, lo que indicaría que 12.300 personas -más o menos- se habrían suscrito a su perfil el día del estreno. La artista ya ha salido a desmentirlo:
“LOL, estáis hablando por hablar a estas alturas, porque esa cifra ha salido de la nada”
Considerando que su último álbum, ‘End Of An Era’, vendió 5.700 copias la primera semana en Estados Unidos, siendo más barato y probablemente cargado de bastante más contenido que su perfil ahora mismo, nosotros también ponemos en duda esa cifra. Nos preguntamos qué opinará sobre todo esto Rosa Benito. ¿Estará subscrita -que diría Belinda-?