El 18 de febrero tendrá lugar en Lifetime uno de esos estrenos que cualquier adicto al mamarrachismo pop jamás pasaría por alto: el de ‘Britney Ever After’, el biopic no autorizado de Britney Spears en el que se repasan sus años más oscuros, incluyendo, como es lógico, su momento de rapado de cabeza.
La historia pinta a ser un auténtico despróposito, las cosas como son, pero también tiene pinta de ser el clásico accidente del que no puedes apartar la vista, y sí, el morbo nos puede, y queremos saber cómo han recreado los sucesos más hilarantemente dramáticos de la diva de clásicos como ‘E-Mail My Heart’. Además, oye, no está de más decir que no parece que la actriz principal haya hecho un mal trabajo haciéndose pasar por Britney, al menos en lo referente a la voz al hablar, hace un esfuerzo.
Coged las palomitas, poned vuestras remezclas favoritas de ‘Soda Pop’ en el reproductor de casetes, y preparaos para calvas, meltdowns, drogas, pantalones cortos y paraguas, galas, la caída y el resurgir de Britney Spears. Y sí, también salen Justin Timberlake y Kevin Federline.
En serio, no podéis perderos semejante derroche de pop at its best.
You know her name, but do you know her story? #BritneyEverAfter premieres, February 18th at 8/7c. pic.twitter.com/IADZsZe9x2
— Lifetime (@lifetimetv) 23 de enero de 2017