Madonna podría ser investigada por hacer una serie de declaraciones de carácter violento durante su speech en la Women’s March del pasado fin de semana en Estados Unidos. Atención, porque toda la movida surge después de que Madonna dijera que “había pensado en volar la Casa Blanca, pero que eso no solucionaría nada”. Y claro, después de ese momento, no hace falta que expliquemos por qué, que vivimos en España y de esto sabemos un rato, la artista se ha convertido en foco de investigaciones por “amenazas violentas” al nuevo presidente.
Porque todos sabemos que es muy posible que la intérprete indirecta de clásicos como ‘A Cinema In Buenos Aires, 26 July 1952’ coja mañana, se haga con un arsenal de armas, que incluirían una bazoca y los singles en edición física de ‘Ghosttown’ que nunca llegaron a venderse, y se ponga a disparar contra Donald y Melania. Es muy posible de hecho, que Melania por error reprodujera uno de esos singles en su discman, provocándole la muerte instantánea.
Y ante este panorama de horror y desolación, sólo comparable al asesinato de JFK, Madonna ha tenido que responder, puesto que está al borde de convertirse en la César Strawberry de Estados Unidos. Para ello, ha cogido su Instagram, y ha mandando un mensaje de amor:
Ella es una persona muy humana, ella te quiere a ti, a ti, ella quiere a todo el mundo. Y quiere una revolución de amor. Está, literalmente, living_for_love.m4a. Available on iTunes. Eso sí, imaginad por un momento que Madonna acaba en la cárcel, y dos años después vuelve con un disco de versiones de Juan Gabriel en clave dance-pop. Bueno, R&B, que Madonna desde 2007 es negra. Eso sí que sería impagable, así que ahora mismo, no sabemos de qué lado posicionarnos. Tú puedes ayudarnos a decidir: ¿es Madonna inocente o es una titiritera?