‘Hands Clean’ no sabemos, pero lo que seguro que tiene Alanis Morissette es la cuenta bancaria bien limpita, después de que su manager haya seguido los consejos publicitarios de El Corte Inglés y se haya hecho un me-lo-llevo de más de 5 millones de dólares de la cartera de la intérprete de ‘Baba’.
Lo malo es que este señor, llamémosle Toño Saint-Cheese para diferenciarlo del original, se llevó los cuartos de la muchacha entre 2010 y 2014, y Alanis acaba de enterarse. Oye, como quien va a buscar las llaves del coche y de pronto sale de su habitación, la mitad de la casa ha desaparecido desvalijada, la tele robada con los cables colgando, agua en el suelo porque han roto los grifos y dice: “uy, si las llevaba en el bolsillo”. A Alanis le sobra tanto el dinero como a su discografía las reediciones.
Pero claro, se ha enterado ahora que se está cambiando de management y su Paquita Salas de turno le ha dicho: “oye, Alanis, querida ¿dónde están los papeles de la paella?”. Y resultó que el manager se había llevado los papeles, la paella, y los cinco milloncitos.
Por supuesto, la cantante procederá a demandar al señor, que para colmo de males, afirma haberse gastado los cuartos en un “negocio de marihuana ilegal”. El chico otra cosa no tendrá, pero es lissssssto.