El próximo 3 de febrero llega a Netflix una de las comedias más esperadas de las últimas semanas, ‘Santa Clarita Diet’, la serie por la que Drew Barrymore se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de la temporada en Estados Unidos, llegando a embolsarse 350.000 dólares por cada episodio rodado. El caso es que todo los capítulos llegarán de golpe a la plataforma, de modo que podréis disfrutar de la ex ‘Ángel De Charlie’ degustando un menú bastante especial.
Habiendo descubierto que está a la vez muerta y viva, y necesitada del canibalismo para mantenerse al día con su estómago, ella y su marido -ambos agente inmobiliarios- tendrán que decidir a quién cargarse para que pueda sobrevivir. El argumento, un poco ‘Dexter’, un poco ‘iZombie’, un poco ‘Mujeres Desesperadas’, está enfocado en la comedia, con lo que, preparémonos para reírnos con este inusual baño de sangre.
¿Te llama ‘Santa Clarita Diet’ o será una de esas dietas que te propones llevar a cabo a principios de año pero de la que terminas pasando? Mira que te vemos volviendo a ver ‘La Que Se Avecina’ repetida en FDF. Y ya está bien.
https://youtu.be/xjRnbOgoAUQ