Las cosas le han ido tan mal a ‘Familia’ que, sinceramente, nos dan ganar de cometer un asesinato en la pista de baile y poner las pilas a quien sea que lleva esta etapa de Sophie Ellis-Bextor, es decir, a ella misma. La artista intentó imitar la era ‘Wanderlust’ pero vistiéndose de Julieta Venegas en su confirmación, y está estirado un chicle latino inexistente hasta su nuevo single, que sigue tratando de mantener una estética forzada de Día De Los Muertos chic.
En ‘Wild Forever’, uno de los cortes más pop de ‘Familia’, la reina del postureo se pasea en yate, posa en balcones tomando una copa de vino, y se pone sus mejores gasas y bisuta del mercadillo de Benalmádena. Bien cargada de cristalería, y con más maquillaje que la figura de cera de Alaska. De hecho, qué poco favor le hace la alta defición a la pobre Sophie.
En cualquier caso, seguimos disfrutando de sus idas de olla, aunque nos gustaría un regreso más al pop, y no precisamente como el de ‘Come With Us’, que era un quiero y no puedo. Si te lanzas a la piscina, de pleno chata, que hoy día se puede hacer pop de una forma digna sin tratar de sonar a descarte de Martine McCutheon.