Beyoncé parece estar viniendo. Lo parece principalmente porque ha borrado su imagen de todas las redes sociales, aunque es cierto que siendo Beyoncé esto podría llevar a señal equívoca.
Porque claro, Beyoncé de pronto borra Instagram y dos horas después anuncia un chándal. Que eso te lo hace Chenoa y oye, compras. Pero claro, Beyoncé, que es poco prolífica en redes, pues uno espera algo más que un táctel y cuatro tachuelas.
Aun así, como decimos, parece que esta vez sí que está viniendo: la artista no sólo ha borrado las imágenes, sino que ha creado varios apartados en su web para el supuesto nuevo álbum. Si uno escribe ‘B7‘ en el buscador de la web de Beyoncé, se generan tres resultados con imagen, aunque por el momento no pueda verse nada. Es llamativo que en la primera de ellas puede leerse “¿qué es un B7?”. Los vibes con un poco los de Cher preguntando ‘WTF is MDNA’.
Y ojo: si uno busca ‘B8‘ en la web de Beyoncé, resulta que también aparece como imagen. ¿Se viene la artista con un álbum doble? ¿Va a relanzar la banda sonora de ‘Black Is King’ desde la perspectiva de Simba y Nala? ¿Serán ‘B7‘ y ‘B8‘ dos tipos de croptops de Ivy Park?
Desde luego los fans de la artista ya esperan con emoción novedades, porque cuando Beyoncé llega, en los últimos años, llega como de sopetón y todo el cargamento ya en marcha. Id preparando vuestras mejores playeras en caso de que al final esto no vaya sobre discos y tengamos que conformarmos con salir a hacer footing a ritmo de clásicos como ‘Standing In The Sun’.