Sí, ya lo sabemos. Estaréis pensando que es una de nuestras memeces sin pies ni cabeza. Ni codo, ni culo. Ni siquiera rodilla, que la rodilla es un básico. Pero estáis equivocados: hay una mujer que lleva años haciéndose pasar por Selena Gomez, cuatro y medio para ser más exactos, y lo hemos descubierto cuando la actual Selena Gomez ha dado su última entrevista para Vogue. Esto es lo que ha comentado y ha hecho que salten todas nuestras alarmas, incluida una de Prosegur que, francamente, nos da más dolores de cabeza que robos evita:
“No he estado en internet en cuatro años y medio. Me ha cambiado la vida completamente. Soy más feliz. Estoy más presente. Me hace conectar con más gente, sentirme más normal. Me cuenta las noticias una mujer mayor con la que tengo mucha cercanía.”
Efectivamente, Selena Gomez no se ha conectado a internet desde 2017. Selena Gomez no tiene router. Selena Gomez es la Blanca Paloma de los americanos. Y hay una anciana, cuya identidad mantiene en secreto, que le cuenta las noticias. En nuestra mente, la bajita de las Fifth Harmony le lleva todos los días El País a la puerta, dentro de su media jornada como repartidora de periódicos. Y Selena, cada vez que la ve alejarse, le cuenta al gato “ya se va la anciana Chispas, y nos ha dejado la prensa para ponernos al día. ¿Has leído? Ainhoa Cantalapiedra va a Supervivientes”.
Todo esto tiene perfecto sentido, Selena ha decidido desconectarse y vivir la vida lejos del wifi y sus pecados, pero entonces… ¿quién es esa señora que en redes sociales se hace pasar por ella? Y no nos vengáis con que Selena tendrá un community manager, porque la falsa Selena Gomez, a quién para no liarnos empezaremos a llamar Céline Gomés, ha hecho incluso directos a través de Instagram, como el que os dejamos al final del post.
¿Qué pretende esta señora cuyo parecido con la verdadera Selena es francamente impresionante? ¿Por qué estafa a la gente haciéndose pasar por la cantante de ‘Un Año Sin Lluvia’? Claro, el hecho de que Selena realmente haya sido sustituida por Céline Gomés explica muchas cosas: como por ejemplo aquel bodrio que lanzó junto a Camilo. La verdadera Selena lo hubiera rechazado, pero ella está riéndose en el salón con la viñeta de Isidoro de esta semana. Ni se ha enterado. Ni lo hará, hasta que Ally Brooke pase a su salón a por una taza de té en mitad de la jornada y le cuente el percal. Vamos, va a flipar.
Porque Céline Gomes ha estado suplantándola desde hace tanto tiempo que incluso recibe ya sus ganancias. ¿Rare Beauty? La verdadera Selena no tiene ni idea de esto, para ella el contouring es una técnica al óleo. Claro, se desconectó antes de que estuviera de moda. De hecho, cuentan los rumores que ni hace la compra online. Que para evitarlo, ha abierto un Lidl en su sótano. Y ha puesto a Austin Mahone de cajero para darle un empleo.
Veréis cuando Selena Gomez abra la caja de los truenos: lo de que Avril Lavigne murió y pusieron a Melissa en su lugar va a quedar en nada. Su gemela Céline Gomés va a pagarlo caro.
https://www.youtube.com/watch?v=BX8_uFNHXtE