Britney Spears lleva unas jornadas de traca: la cantante fue liberada del yugo de su padre hace unos días, cuando una juez lo retiró como tutor legal de la cantante, dejándola en manos de un independiente hasta que se decida en noviembre si debe seguir siendo tutelada o no. La estrategia se ha llevado a cabo así a petición del abogado de la propia artista, para poder tener margen de investigar a Jamie Spears por posibles delitos relacionados con las arcas de su hija antes de que se lave del todo las manos.
Después de que la noticia saltara, la pregunta era clara: ¿tenía Britney Spears previsto volver a subirse al escenario? Hace meses que su hijo dijera que no tenía ninguna intención, una idea que la cantante también reforzó con sus mensajes en redes sociales, pero en los últimos días, la duda ha estado en el aire. Por un lado, existen muchas noticias que afirman que la artista no tiene en mente volver a la música pronto, y por otro, la propia Spears respondió “por supuesto” a un paparazzi que le pregunto si volvería a actuar algún día. Lo más probable es que Britney se tome unos años para rehacer su vida y después, ya a su aire y sin presiones familiares, organice un comeback.
Lo que está claro es que desde que tomó el control de sus redes, el mensaje de Britney ha cambiado bastante, desde el “dejen en paz a las familias” del inicio al agradecimiento a los fans actual, cuando queda claro que es ella quien está a cargo de su contenido. Este es el mensaje que ha dedicado a los fans después de la resolución del tribunal:
“Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a vosotros y vuestra continua resiliencia de cara a que se me liberara de la tutela… ¡mi vida está ahora en esa dirección! Lloré durante dos horas anoche porque mis fans son los mejores y lo sé.
Sé que me lleváis en vuestros corazones y yo en el mío. Esa es la verdad.”
https://twitter.com/britneyspears/status/1445152001814269966?s=20