Es cierto que si hiciéramos caso de cada cosa que se inventa Mel B sobre los planes de las Spice Girls, a estas alturas el grupo tendría ya 15 álbumes de estudio, llevaría más de una década de gira, habrían grabado seis películas, doce documentales y una serie de animación manga con las voces de Lola Baldrich y Neus Asensi en el doblaje español. Y Lola Indigo haciendo del personaje de Geri el día de su marcha. El equipo Picante sí se rinde cuando queda medio tiempo.
Pero también es cierto que buena falta nos hacen salseos picantes y las otras tres -cuatro- componentes poco hacen por dárnoslos. De modo que hagamos caso a lo último que ha comentado la Picante Aterratriz, Mel B, que ha ejercido de presentadora substituta en el programa de Channel 4 ‘Steph’s Packed Lunch’ y ha aprovechado para inventarse planes del grupo:
“Hicimos nuestra última gira y Victoria se bajó del carro de forma amigable. Tienes que respetar que alguien no quiera seguir saliendo de gira. Yo siempre estoy motivando una reunión de Spice Girls y lo estuvimos hablando de nuevo el pasado año, pero el Covid trastocó los planes de todo el mundo.
Creo que ahora mismo estamos todas en el mismo barco. Y me van a matar por contar esto, pero esperamos -especialmente yo, que seré la que más empeño ponga en que salga adelante- salir de gira en 2023.”
La Picante Temerosa también puso un punto de humor al asunto dándoles a sus compañeras nicknames más adecuados al presente, dejando atrás los de Picante Nutribén, Picante Entrenadora Personal, Picante Sastre, Picante Acojonante y Picante Meretriz:
“Victoria tiene un sentido del humor loquísimo, de modo que sería La Picante Sarcástica (“Sarky Spice”); Emma es realmente un poco cochina, así que sería la Picante Libidinosa (“Lustful Spice”); Melanie es una perfeccionista, así que Picante Perfecta (“Perfect Spice”) y Geri… ¿por dónde empiezo? La Picante Deja-De-Vestir-De-Blanco-Y-Ponte-La-Union-Jack (“Stop-wearing-white-and-wear-the-Union-Jack Spice”).
¿Yo? Yo soy la Picante Fabulosa.”