Qué mona es Tinashe en el fondo. Tiene pinta de ser bastante simpática la mujer y es la gran Juan Palomo del R&B americano. Nadie se explica cómo es capaz de financiar proyectos cuando sus discos se quedan fuera del top100 en la semana de salida, pero ahí sigue la muchacha, erre que erre con sus proyectos indies a ver si en alguno suena la flauta. De momento, todo pinta a que El Flautista sigue en Hamelín, totalmente desconocedor de la existencia del nuevo trabajo de la cantante.
Y es una pena, porque es un disco del todo entretenido, con sus bops más bailongos, con sus hormonas aceleradas en otros temas, con su pasión, seducción, coreografía imposible en la mente y el culo hasta el suelo en el twerking. Pero pinta de ir a ser un hit no tiene. Eso sí, Tinashe ha decidido titularlo de una forma que le va que ni al pelo, viendo el desarrollo de su anterior trabajo, ‘Songs For You’. El nuevo se titula ‘333’.
Imaginamos que el título se lo ha puesto porque, de decidirse a lanzar una edición física del mismo, sería aproximadamente el tiempo que tardaría en llegar a las casas de los compradores. Y oye, es un tiempo récord en el caso de Tinashe, que el disco anterior tardó un año completo de calendario. Es decir, que con este nuevo salimos ganando en 32 días. Más de un mes de ventaja respecto a su antecesor.
Si lo pensáis de forma calculadora, en cuestión de una decena de lanzamientos más, sería posible imaginar un mundo en el que un disco de Tinashe se publique y llegue, sin production delays de por medio, en cuestión de una semana a casa de sus fans. Aunque de aquí a diez años posiblemente podríamos utilizar “fans” en singular. Si acaso su madre siguiera con vida, Dios así lo quiera.
Os dejamos con ‘Bouncin’, el juguetón single de ‘333’ que deberíais escuchar porque le dan ganas a cualquiera de a) comprar una cama elástica y b) contratar a Poty para que nos monte una coreografía sobre la misma que pudiéramos ejecutar sin miedo a hacer el ridículo.