María Isabel lo deja. Después de varios años de intento de revival, la artista ha decidido bajarse del carro de la música y buscar su futuro en otros trabajos. La cantante lo ha anunciado a través de las redes sociales, en las que ha explicado que sufre de ansiedad, que no termina de entender el mundillo de la música, y sobre todo, que agradece a sus seguidores el amor recibido en los últimos años.
Aunque lejos de los pelotazos de su etapa infantil, las cosas tampoco le han ido tan mal a María Isabel en la era streaming: tenía prácticamente 300k oyentes, mensuales, varios temas por encima del millón de reproducciones en Spotify y y su último lanzamiento, ‘Mi Jarana’, ya superaba las 100k escuchas. Además, su anterior single con Juan Magán, ‘Esa Carita’, suma más de 5,3 millones en la plataforma.
A pesar de ello, la ganadora de Eurovisión Junior en 2004 ha decidido no estirar más su chicle y así lo ha contado en Instagram:
“Mi gente… he tomado esta decisión.
Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar!
Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir
Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!
Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo… Os contaré con más detenimiento esto…pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros…
Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando.
Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre ne habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido! Pero es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino! Os amo mucho.”