Se nota que hay ansias por la música en directo, por la recuperación de Festivales paulatinamente y por encontrarse uno dando brincos entre el público mientras ve actuar a sus artistas favoritos. Y como muestra, un botón. Y además de un botón, este ejemplo del Astroworld Festival, organizado por Travis Scott, que ha vendido las entradas para sus dos días en cuestión de horas.
De hecho, el rapero tiene ya en sus manos el evento social más rápidamente vendido desde el arranque de la pandemia, porque las 100.000 entradas que se pusieron a la venta volaron en las primeras horas de disponibilidad. Toda esa muchedumbre se encontrará el próximo 5 y 6 de noviembre en Houston, Texas, en lo que Scott ha denominado “una experiencia multi-plataforma por encima de cualquier expectativa”.
La expectativa principal es que Scott presente allí su nuevo álbum, ‘Utopia’, pero el resto de artistas invitados son un absoluto misterio, lo que evidencia aún más el éxito de la venta de entradas. Es decir, la gente ha agotado en horas un evento al que no saben quién va a acudir. Que lo mismo compras las entradas esperando que vaya Merche y luego te llevan a Merche Llobera, o quieres que vaya Rosario y acaba presentándose Rosario Mohedano. Pues no es lo mismo, es un chasco.
Y aunque cualquiera de estas opciones es francamente factible que visite el Astroworld Festival, la verdad es que todo apunta más a invitados del corte de Da Baby, Post Malone o Megan Thee Stallion. Pero oye, que sorpresas da la vida y uno nunca sabe: ¿acabarán decepcionadas esas 100.000 personas? Lo dudamos mucho mientras haya una noria enorme, música de fondo y ron cola suficiente para abastecer a todo el mundo.
https://youtu.be/qPKb_ioVYFY