Mariah Carey ha vuelto a Watch What Happens Live, ese programa en el que le hacen una entrevista que se basa en hacerle la pelota pero fingiendo que hablas de temas que la incomodan. Durante el peloteo, Mariah jugó a un juego basado en “I Don’t Know Her” -su único hit en los últimos 10 años- fue preguntada por un tuit de hace meses, en el que Demi Lovato se mostraba disconforme con la manera en la que la cantante de ‘Irresistible (West Side Connection)’ tenía de tratar a otras celebrities, y ponía el caso de Jennifer Lopez o Ariana Grande como ejemplo del mismo.
Mariah entonces ha aprovechado para hacerse la digna y decir “lo que tendría que hacer es venir, presentarse, decirme “esta es mi opinión y qué opinas tú”, así es como se manejan estas mierdas”. A ver chica, no te vamos a pedir ahora milagros, pero esto de las divas chungas está bastante demodé. Fíjate que hasta Madonna se ha dado cuenta y ya no lo puso en práctica en su speech de los Billboard Women Of The Year.
Pero Mariah ahí está, la pobre, creyéndose que su despotismo y su divez sigue siendo trendy. Pasa de página de una vez, muchacha, no estamos en 1992 ya, y el tema del shade entre estrellas sólo lo vemos en ‘Ru Paul’s Drag Race’. Aunque visto lo visto, ¿es participar en la siguiente temporada su objetivo?
Mariah Carey when asked about Demi Lovato. “I don’t know her either”. pic.twitter.com/e72kOjmot0
— Pop Crave (@PopCrave) 19 de diciembre de 2016