Arranquemos este post aclarando que adoramos el concepto Miranda Sings. De verdad, desde lo más hondo de nuestro corazón. Verdad verdadera. Nos ha dado momentos tan divertidos a lo largo de los años con sus más que absurdísimas interpretaciones de diferentes hits, que no podemos negarle al menos un párrafo de agradecimiento.
Dicho lo cual, pasemos a la noticia en sí: Netflix ha renovado ‘Haters Back Off’ por una segunda temporada. La serie de Colleen Ballinger, actriz que interpreta a Miranda, ha obtenido luz verde para otra tanda de capítulos, y no estamos seguros de que esto sea una buena noticia.
Por mucho que adoremos al personaje, la primera temporada se nos hizo absolutamente cuesta arriba, y eso que los capítulos apenas superan la media hora. Los guiones funcionarían mejor en episodios de 20 minutos, y hay que afinar mucho a los personajes: no es normal que en una serie coral todos y cada uno de ellos resulten insufribles. Está bien que tengan su punto de friquismo, está bien que de cuando en cuando sean intolerables, pero no de continuo, porque la serie termina perdiendo ritmo entre diálogos predeciblemente estúpidos.
En cualquier caso, esperamos que Ballinger y su equipo se pongan manos a la obra para mejorar el producto. La actriz ya ha dicho tener las herramientas para una mejor segunda temporada.