¿Recordáis cuando Melanie C se puso un diente dorado y se tiró meses con una sonrisa que parecía de heroinómana? Posiblemente, puesto que no tener 75 años y estáis al borde de la muerte como nosotros, pero es más o menos lo que acaba de ocurrirle a Katy Perry por hacer el cretino con los rotuladores permanentes.
La musa de temas como ‘Tommie Sunshine’s Megasix Smash-Up’ ha subido un vídeo a redes sociales donde afirma haberse pintado un diente con un rotulador y no poder quitárselo. Es lo que tiene aquello de “permanente”, aunque estamos seguros de que lo que Katy ha hecho es pintárselo con algo menos dañino e igual de negro, como una cera Manley, o Kelly Rowland.
El caso es que en el cortísimo clip, lo interesante es todo lo que no es el diente: Katy está de vuelta en el estudio de grabación y podemos escuchar cuatro segundos de un futurible #1. Cuatro segundos que, sin duda, no dan para mucho, pero que ya han hecho que los fans se vuelvan locos, se pongan a hablar de lo inminente de #KP4 e incluso cuelguen versiones acústicas en Youtube de la única frase que se escucha. Esto último puede ser realidad ficcionada, como el docureality de ‘Alaska & Mario’ o el éxito de ‘Unconditionally’.
Katy posted a split second of a song from the studio! Don’t be scared to die? don’t be scared to cry? Whatcha think? https://t.co/IyuwFuObFf pic.twitter.com/j1G4mhR1Ie
— Katy Perry | FOTP (@FOTPKatyPerry) 17 de diciembre de 2016