Selena Gomez ha vuelto a sus raíces mexicanas -sitas más bien en Puerto Rico, pero chica, la geografía tampoco es una ciencia exacta, or is it?-, pero ha ido directamente al cliché del mexicano tirado bajo el sombrero a la sombra de un cacto. Aunque ya venía ejerciendo de su Alteza Real la Reina del Go Girl Give Us Nothing en su carrera en inglés, en español está batiendo nuevos records, como demuestra su aparición en los Premios Lo Nuestro.
La ceremonia anuncio que Rauw Alejandro y ella actuaría en la gala, obviamente a distancia como se viene haciendo en las recientes entregas de premios, y ¿qué decidió hacer Selena Gomez? Pues enviar, con toda su pesetilla morena, los takes del vídeo de ‘Baila Conmigo’ que rodaron ellos, sin la historia que acompaña en el vídeo original.
Y ya está, esa es la tan esperada performance del dúo. Un vídeo ya rodado y publicado originalmente en las pantallas que aparecen en el clip de ‘Baila Conmigo’, pero ya sin más historia alrededor. Es decir, que para su aparición en la gala de Premios latina, Gomez estuvo días y días preparando la performance:
- El primer día, se acercó al Aldi a comprar palomitas y Bitter Kas.
- El segundo día, se pilló unas pantuflas por Amazon que llegaron al…
- …tercer día, cuando la cantante atizó los cojines del sofá para que estuvieran bien mullidos de cara al día de la gala.
- El cuarto día se aseguró de tener la hora de la gala bien apuntada, no sea que la liara en el último momento.
Y al quinto día, se repanchingó en el sofá, dio la orden de envío a su equipo y dijo: “ale, a esperar a que esto se emita y quedar como Dios”. Hasta el momento, Selena se está dejando el alma con su proyecto en español, con un total de cero apariciones promocionales y performances, a la que ahora hay que sumar este coitus interruptus.
Al menos los fans ya tienen el vídeo para el tema en el que a ella se la ve mejor. Mover una unidad de brazos al ritmo del single.