Si algo le faltaba a Fifth Harmony para terminar este 2016, era que una de sus componentes fuera arrestada. Y por supuesto, no ha sido una de las tres irrelevantes, que podrían cualquier día cambiar por maniquís y nadie se daría cuenta, sino que le ha tocado a la “cuban-american” (de verdad, no podemos dejar de hacer uso de semejante gilipollez de expresión) Raquel Bollo.
¿Qué ha ocurrido? Pues que La Bollo se ha dado a los porros y ha metido en su maleta una cantidad suficiente de marihuana como para que la policía la detuviera en el aeropuerto cuando iba de viaje con las otras muchachas a Brasil para actuar. La Bollo ha sido arrestada cuando los agentes han hecho una segunda inspección de su equipaje y se han encontrado con una plantación que ni Doñana.
¿Qué ha hecho que La Bollo se haya dado a la maría? ¿Ha sido el hecho de que su nuevo single junto a randompeopleweveneverheardabout no esté teniendo la acogida esperada? ¿Es acaso una estratagema para convertirse en la realmente Relevante de la banda, por encima de La Relevante? ¿O se lo ha colado La Relevante en la maleta para quitársela de en medio y marcarse un absoluto Nicole Scherzinger?
Lo que ya sabemos es que en el vuelo de las chicas no habrá viajado, con lo que es probable que, al menos esta vez, a Raquel Bollo le toque una de tener que work from home.