Nueve minutos de entrevista dar para mucho. Que si jijí, que si jajá, que si estás fabulosa, que si qué tal tus amores, y entre medias, Wendy Williams ha dejado sin cabeza a Rita Ora a base de contundentes hachazos. La cantante acudía al programa para promocionar su paso, como presentadora, por ‘America’s Next Top Model’, y la presentadora del talk show, popular por no tener pelos en la lengua, no ha variado demasiado su discurso cuando la artista ha entrado en plató.
“Me encantaste en ’50 Sombras De Grey’… la vi, me encantó. ¿Un papel mayor quizás para la próxima?” le suelta a la primera de cambio a una Rita que, por lo menos, sabía a lo que iba y a quién se enfrentaba. La modelo de sostenes, telecelebrity y muy ocasional cantante albanesa se ha tomado todo con muchísima diplomacia y ha respondido encantada, afirmando ser fan del programa y haber visto todo lo que se dice en él sobre ella.
Y quizá aprovechando el buen rollo, Williams ha seguido hacha en mano: “cada revista que abres, ahí está Rita Ora. Y yo digo, bien, pero ¿qué más sabe hacer?” o “¿aún te interesa algo lo de la música” han sido otras dos preguntas con las que la cabeza de Rita se ha tambaleado sobre los hombros.
A pesar de que Ora ha tenido un recorrido decente en UK gracias al éxito de sus singles (tiene cuatro #1s), Estados Unidos siempre se le ha resistido, y Wendy no ha perdido la oportunidad de remarcárselo. “Tu canción más importante en Estados Unidos… de la que yo tenga constancia… es ‘Black Widow’“ le suelta tan campante. ‘Black Widow’ es un single de Iggy Azalea en el que Rita Ora ejerce de featurette. Pero claro, es que en el país, de entre sus temas, el mayor logro de Rita es el #62 de ‘How We Do’, así que no es de extrañar. A pesar de todo, lo divertido, es la pausa malintencionada de antes de “de la que yo tenga constancia”.
Ay, Wendy, eres maravillosa.
https://youtu.be/U_FRKzJI3jk