Si alguien ha demostrado en los últimos años ser fan de los proyectos de Kylie, esa es su hermana Dannii. Pero como no estamos aquí para hablar de ella, hablemos del último anuncio / vídeo de J Balvin, improbablemente inspirado también en uno de los vídeos clásicos de la australiana, ‘Come Into My World’. En aquel vídeo, la diminuta estrella del pop se encontraba consigo misma al ir paseando por ciudad. Y cada vez que se daba un paseo, aparecían más Kylie. Llegaba un momento que ya era hasta molesto y Minogue tenía que pedirse a si misma un poco de espacio y distancia personal. Que ya estaba colgada como un mono titi, la tía. No podía más.
Pues en el anuncio de J Balvin para McDonalds -la cadena de comida rápida, no la cantante de ‘Madame X‘, aunque Madame X seguramente también era gerente de un restaurante de hamburguesas y gestora de vacunos-, el colombiano aparece multiplicado en decenas de personajes. Balvin entra al restaurante vestido de Maradona en un día en el que la harina de espelta no le había hecho muy buen efecto, y se encuentro con Tones And I sentada en la primera mesa. “Chica, qué coñazo con ‘Dance Monkey'”, le comenta al pasar por su lado de camino a la barra de pedidos.
Allí también se encuentra con otro José, y con mas Josés que llevan polo y peluquines discutibles. Y con Josés que los atienden, y con Josés que preparan la comida. Y con Josés que se la terminan llevando en un coche mucho antes de que los Josés del restaurante recibieran sus pedidos. ¿Favoritismo? Normal, al menos el del coche parecía una persona normal, con un jugador de ajedrez de 1982 con peluca.
Lo más curioso es como, en la descripción del vídeo / anuncio, McDonalds anuncia que “el video está destinado al entretenimiento y representa una situación ficticia. No refleja el alto número de medidas de seguridad que hemos implementado con respecto al brote de coronavirus, las cuales incluyen el uso obligatorio de mascarillas faciales”. Vaya hombre, nosotros que pensábamos acercanos al McDonalds del Pryca más cercano a ver si había 200 J Balvins poniendo McPollos. Qué chasco que sea ficticio.
https://youtu.be/QpR2iyUzl78