Nuevo varapalo para la afamada perfumista y actriz de ‘How I Met Your Mother’ Britney Spears. La juez que lleva todo el asunto de su guarda y custodia no ha apartado a su padre, Jamie Spears, como tutor legal, y Britney tendrá que seguir peleando para conseguir su libertad. Lo que supone también un varapalo para sus seguidores americanos, porque tendrán que seguir invirtiendo parte de su sueldo en cartón y letras de brilli-brilli para concentrarse con lo de #FreeBritney a las puertas del juzgado.
Y no habrá sido por no intentarlo, porque durante el último pase de esta telenovela de abogacía, la abogada de la perfumista alegó que “Spears tiene miedo de su padre, que no tienen forma alguna de hacer funcionar su relación y que no han hablado desde hace ya mucho tiempo”. ¿La respuesta de los abogados del padre ante las acusaciones? Pues tirar del comodín de que él siempre ha actuado en beneficio de la artista al llevar sus cuentas y tomar decisiones y que busca defenderla de aquellos que buscan aprovecharse de ella.
El próximo 19 de diciembre volverán a los juzgados, pero por ahora Jamie Spears seguirá haciéndose cargo de los posibles proyectos de perfumería de Britney, aunque eso sí, con un pequeño giro argumental: lo que sí se ha conseguido desde el equipo de la artífice de ‘Midnight Fantasy’ es que la compañía financiera Bessemer Trust haya sido nombrada co-tutora de sus finanzas. Porque recordemos que Spears no busca estar a cargo de sus propias cuentas en solitario, sino que esta compañía pase a hacerse cargo de las mismas.
Lo que Britney sí ha dejado claro es que no volverá a presentar perfumes mientras su padre sea su tutor legal. Ni tampoco a actuar en escenario con las canciones que también ha ido publicando estos años, con bastante menor éxito que el que tiene en la industria de la fragancia. La artista aprovechó para cancelar ‘Domination’, una nueva residencia en Las Vegas, según su padre cayó enfermo, y no ha vuelto a poner un pie en los escenario desde hace prácticamente dos años. Su hijo, que se marcó un escandaloso directo de Instagram hace unos meses, dijo que Spears no tenía intención alguna de volver a cantar.
Eso sí, a cambio, lanzará el 11 de diciembre un vinilo exclusivo de ‘Swimming In The Stars’, otra de las canciones inéditas de su último álbum, ‘Glory’, publicado hace casi un lustro.