Si el síntoma de que la Navidad se acerca es un nuevo tema de Mariah Carey y el síntoma de que llega Halloween es que Beret anuncie un feature con Lola Indigo, tenemos claro que el verano no se termina hasta que lo diga Harry Styles. Él ha sido uno de los protagonistas del de este año, con el smash ‘Watermelon Sugar’, y pretende seguir siéndolo ahora con su nuevo single, ‘Golden’.
Y sí, estamos a finales de octubre pero aún queda verano por delante, que el dúo de Halloween no se publica hasta el viernes. De modo que si habéis guardado vuestras camisetas y mangas y vuestros shorcitos dignos de ser extras del ‘Spinning Around’ de Kylie, ya estáis volviéndolo a sacar y guardando esos abrigos. Abrigos en verano, qué ordinariez.
Y es que Harry Styles aún aboga por las camisas descocadas en ‘Golden’, por los chapuzones en la playa, por el ir corriendo por la costa italiana saludando a gente que se queda con cara de pensar “qué coño hace aquí Harry Styles y por qué no sale en el vídeo Ana Mena si está rodado en Italia”. Hemos hablado con representantes de Ana Mena que quieren que os confirmemos que no podía salir porque ella era la que sostenía la cámara, un par de pizzas y el peso de la cultura mediterránea a espaldas. Demasiado trabajo al mismo tiempo.
De modo que Harry tiene que encargarse de darle bombo a todo el tema, otro corte luminoso y entretenido de su segundo álbum, ‘Fine Line’, que ha sido uno de los grandes éxitos de este rarísimo 2020. Al menos, como os decimos, aún nos queda verano que disfrutar. Ya hemos cogido nuestro discman, el single de ‘Golden’ y nos dirigimos a la playa a darnos un chapuzón. El PCR nos lo harán en un par de días, pero la neumonía habrá merecido la pena.