¿Alguna vez te has planteado qué harías si, de vuelta de la consulta en la clínica de la Doctora Barber, te encontrarás con la cabeza de Pablo Alborán tirada en la carretera? Posiblemente tu primera idea sería la de ponerte a gritar como un auténtico tarado, llamar al 112 y poner en bucle ‘Prometo’ para dar algo de intensidad al momento, que bastante intenso es de por sí, pero siempre hay hueco para más.
Lo que es menos probable que hicieras es recoger la cabeza del suelo, tirarla a una piscina, enrollarte con ella y después asesinar a un gigoló, digamos Aitor Trigos, para cortarle la cabeza y colocar cosida la de Pablo Alborán. Vamos, es que si eso es lo que se te ha ocurrido hacer, la policía está en camino y te esperan varios años de internamiento en una clínica de salud mental. Prácticamente has dejado a Raquel Mosquera en bragas. Not literally, no es necesario que pasemos por varios malos tragos al mismo tiempo.
Todo esto viene a cuento de que es precisamente el argumento de ‘Too Late’, el nuevo vídeo de The Weeknd, que prometía nuevos visuaes de cara a Halloween y ha cumpido. Es una nueva historia de terror erótico-festivo para la era ‘After Hours’. Eso sí, a pesar de que él ya ha cambiado de look, en el vídeo sigue con la maldita chaqueta roja de azafato de un Bingo y la tirita en la nariz, que tiene que tener mierda ya como para infectarle cuatro brechas.
Veremos si queda algún clip más por salir para el cantante, pero desde luego no podemos quejarnos de imaginario para esta era, que además está teniendo ese puntito de terror como hilo conductor, aunque las radios insistan en pinchar ‘Blinding Lights’ como si el resto de temas no fueran igualmente estupendos. ¿Podemos pasar página ya teniendo canciones y vídeos como este ‘Too Late’?