El tema de la nostalgia se nos está yendo de las manos de muchas maneras, pero la más significativa es cualquiera en la que un fanbase, por pequeño que fuera, se gasta el dinero en algo que podría hacerse gratis, y el único motivo de que no se haga es que no despierta la atención de ningún medio.
Es el obvio caso de ‘Zoey 101’, la serie que la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, protagonizó entre 2005 y 2008 y que, si bien supuso un éxito para Nickelodeon, tampoco dejó un poso mítico como si fuera esto ‘Saved By The Bell’ o ‘90210’. Ni siquiera un ‘Hannah Montana’, vaya. Ninguno de sus actores ha tenido después un impacto importante en el mundillo y la hermana de Britney Spears desapareció del mapa justo después del final de la serie, al quedarse embarazada de su primer hijo a los 16 años.
Total, que Jamie Lynn ha anunciado ahora que el cast de ‘Zoey 101’ se volverá a ver las caras en una reunión virtual que tendrá lugar el día 25 y que contará además con la aparición de diversos influencers, como la insufrible Jojo Siwa. No la cantante de ‘Too Little Too Late’, sino la señora de 90 años que va vestida de niña de 7 con lazos gigantes en la cabeza. La Diana Freire de ‘Aulas Vacías, Corazones Llenos’ americana. La Carmen Morales de Estados Unidos.
El problema de esto, que sería un anecdótico y medianamente comentable comeback de otro modo, que conseguiría alguna portada en una revista como lo consiguieron antes otras muchas series, es que verlo costará 20 dólares. Sí, habrá que comprar entrada para ver a los protagonistas de ‘Zoey 101’ reunirse. Para que luego digamos que lo de RBD es cutre. Al menos ellos ofrecerán un concierto. Esto es pagar por ver hablar a media docena de actores desconocidos sobre una serie infantil de 2005.
Llamadnos locos, pero Dios bendiga a los fans a los que el dinero les sobre de tal forma que consideren pagar un pase.
https://youtu.be/ugh2FyXbqR4