Hagamos un rápido resumen de lo que está ocurriendo para llegar a la conclusión en la que estamos ahora mismo:
Cheryl es componente de Girls Aloud.
La banda se separó y ella siguió su trabajo como juez en ‘The X Factor’ en algunas temporadas.
Esta temporada no está. Lo que sí está es embarazada.
Liam Payne es componente de One Direction.
La banda se separó y él se dedica a sus asuntos.
Es el padre del hijo que está esperando Cheryl.
Bien, sabiendo estos datos, ahora volvemos al presente: Louis Walsh, juez de ‘The X Factor’ y mentor de los finalistas 5 After Midnight ha sido preguntado por el embarazo de Cheryl, y ha mandando, literalmente, a tomar por el culo al reportero tras la pregunta. Clase. Elegancia.
Walsh también ha respondido a la pregunta que le hacían sobre un posible regreso de Cheryl al programa. “No necesitamos a Cheryl, tenemos a Nicole, creo que no nos hace falta otra chica”. Vamos, eso es valorar el papel de cada jurado y no lo que hacía Ortega Cano. Por esa regla de tres, ¿para qué ha vuelto él, si ya tenemos a Simon en el papel de señor, y lo hace bastante mejor?
El caso es que no sólo a nosotros nos han sentado regular sus palabras -y no precisamente porque queramos a Cheryl de vuelta, nada más lejos-, también Liam Payne, futuro padre del hijo de la cantante se ha tomado su tiempo en contestas a Walsh:
“Enhorabuena Louis Walsh por dar el peor ejemplo al lidiar con la prensa de cara a su grupo, que va a comenzar ahora en una industria durísima. Quizá es el momento de que te des cuenta de que no todo gira en torno a ti y calles la puta boca por una vez. Déjales a ellos hablar.”
Zasca.