Terribles noticias desde las filas de The Wanted, la boyband que nos dio un puñado de hits entre 2010 y 2014 en el Reino Unido. Uno de sus componentes, Tom Parker, ha hecho público que sufre un glioblastoma, un tipo de tumor cerebral, que suele dar una esperanza de vida de entre 12 y 18 meses a aquellos que lo padecen. Parker tiene 32 años y acaba de ser padre de una niña el pasado mes de julio.
El cantante, tras una semanas de silencio en las redes sociales, ha querido hacer pública la situación con un sobrio mensaje de todo positivo y el anuncio de que ofrecerá una entrevista para dar a conocer todos los detalles próximamente.
“Hola chicos, como sabréis hemos estado un poco callados en redes sociales a lo largo de las últimas semanas y ha llegado el momento de explicaros el porqué. No hay una forma fácil de contaros esto, pero lamentablemente me han diagnosticado un tumor cerebral y me encuentro actualmente en tratamiento.
Hemos decidido, tras pensarlo muy a fondo, que en vez de esconder la situación y tratar de mantenerla en secreto, haremos una entrevista donde poder explicar todos los detalles y dar a conocer los datos a través de nuestras propias palabras. Estamos totalmente desvastados pero vamos a pelear hasta el último momento. No queremos que estéis tristes, queremos sentir amor y positividad y juntos, dar visibilidad a esta terrible enfermedad y buscar todos los tratamientos posibles. Va a ser una dura batalla, pero esperamos superarla con el amor y apoyo de todos.
Tom y Kelsey.”