Uno se queda sin palabras después de haber visto el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de ‘Los Vigilantes De La Playa’. Vamos a ver, no es que esperáramos 4 nominaciones a los Oscar, la serie tampoco daba para mucho, y muchísimo menos en pleno 2016, pero es que el adelanto es bastante penoso incluso con las peores expectativas.
Como comedia, los chistes son terribles y los comentarios, absolutamente de sketch de Arévalo. Después están los efectos especiales, ¿quién los ha hecho? ¿el equipo de ‘Victor Ros’? Por favor, hemos visto telefilms de huracanes un sábado en la sobremesa de Antena3 con mayor inversión. Los actores son lo único bueno, y os preguntaréis por qué.
Pues porque si al menos vamos a comernos semejante mojón con patas, que sea con cuerpazos en slo-mo para alegrarnos la vista. No parece que vaya a haber demasiado argumento, no parece que vaya a ser un taquillazo, con lo que, el título de la película debería pasarse de ‘Baywatch’, a ‘Tetas: La Película’, y todos felices sabiendo qué es lo que vamos a ver.
Cuidado, las hay de ambos sexos además. Fantástico.