Como fans de Paulina -not really-, nos viene una pregunta muy lógica a la cabeza: ¿Si existe Eduardo Casanova, es posible que exista Eduardo Tequisetanto O Eduardo Vivelverano? Y en caso de no ninguno de estos dos últimos exista, ¿por qué esos feos a singles de Rubio que también merecián ser parte de un apellido?
Y estaréis pensando en por qué abrimos ahora este melón. Pues bien, los motivos están bien claros: primero, porque es un tema del que se habla poco y necesita ser más discutido a nivel social, y segundo porque Eduardo Casanova dirige el nuevo vídeo de Delaporte, ‘Las Montañas’, que ha llevado bastante a su terreno de forma acertada. Que sepamos, Eduardo Loharéporti no ha dirigido nada hasta ahora. Explicadnos cómo deberíamos entender esta situación.
Volviendo a Delaporte, la pareja está a puntito de lanzar su nuevo álbum, también titulado ‘LasMontañas’, porque cuando algo te gusta lo repites dos veces. Esta es una teoría que viene ya de los eritreos antiguos. El 16 de octubre tendremos ya disponible el álbum que coge el testigo de ‘Como Anoche’, publicado el pasado 2019.
El single en cuestión del que estamos hablando en este post, aunque a priori os suene a que todo está bastante off topic, es oscuro, siniestro, retorcido, cargado de autotune y un momento un poco más sobrio para la banda, que acostumbra a dejarnos cortes más fresquitos y luminosos. No es el caso, porque esto podríamos usarlo en cualquier sesión de ouija que usáramos para comunicarnos con la carrera de Pablo López.
El clip de ‘Las Montañas’ presenta a Sandra Delaporte haciendo un pacto con el diablo, más o menos, encarnado en un pobre carnero que por qué tiene que ser malo si parece suave y esponjoso. Al final resulta que no lo es tanto, porque libera a la cantante del peso que la sociedad le impone, y termina haciéndola ascender cual si fuera la imagen de una virgen, una cantante griega en Eurovisión o cualquier actuación de Pink en cualquier momento, pero sin que se vean las telas. Todo era muy conceptual y cool hasta que hemos llegado a comentarlo.