Las tres chicas permanentes de Rhytmix y la muchacha rubia que cada quincena es renovada y tiene un contrato temporal -la de esta ocasión se llama Alice Sandleish y viene de una familia bien del norte de Escocia- están de celebración. Pero a diferencia de lo que ocurre con Rosa López, ellas, felices de encontrarse hoy aquí, si puedes responde al porqué: Little Mix publicará su sexto trabajo el 6 de noviembre, bajo el nombre ‘Confetti’.
De modo que antes de final de año habrá un puñado de canciones que hagan compañía a ‘Break Up Song’ y ‘Holiday’ y que no vamos a decirlo pero sí, ya podrían ser un poquito más de confetti y un poco menos de martini con oliva en una terracita del barrio de Salamanca a las 3:30 de la tarde, que es a lo que llaman los dos primeros singles. Con todo el amor que les tenemos de siempre a las muchachas.
CONFETTI 🎉
We are soooo happy to share this news with you guys, our new album will be all yours 6th November 2020. So much love, emotion and energy has gone into the making of this record and now the news is out we can finally get excited about it with you!! #CONFETTI 🎉🎉🎉 pic.twitter.com/X2LK6DXYwA— Little Mix (@LittleMix) September 16, 2020
Entre las cosas destacables de la carátula de ‘Confetti’, vemos que Jade ha sido maquillada por Jeffrey Bowyer-Chapman -o en su defecto por la pistola de Homer en modo ramera-, que Leigh-Anne está ofreciendo su mejor ‘Destiny Fulfilled’ y que por algún motivo, Jesy tiene seis dedos y la chiquilla que hace de Perrie sólo tiene cuatro. Jesús, Jesy también qué avara. Si con cinco dedos ya tendría suficiente la mujer.
Pero Little Mix han dado más noticias además de la carátula del disco, porque el grupo ha pasado por el Live Lounge de BBC Radio 1, donde han cantado una versión acústica de ‘Holiday’ -se conoce que la original les parecía ssssssuper uptempo y entretenida- y un cover de ‘Falling’ de Harry Styles, que han trenzado con ‘Head & Heart’ de MNEK y Joel Corry. Los looks, madre mía Lidi, menudo lujo. Y Jesy… ¿está pasando algo con Jesy que pasemos por alto? Apenas tiene líneas y está como ausente, ¿o sólo lo sentimos así nosotros?
Actualizamos: según parece, Jesy tuvo un episodio de ansiedad y pánico antes de la actuación, motivo por el que redujeron sus partes y se la intuye con menos actitud.