¡Los vídeos normales de Little Mix han vuelto! ¡Se acabaron los clips con fondos de brillantina en flecos, los rodajes a golpe de webcam, etc! Más o menos, porque en ‘Holiday’ sigue habiendo un abuso absoluto del chroma y los efectos digitales que todavía evidencian que estamos en plena era Covid-19 y que los recursos son los que son.
Pero no vamos a quejarnos del corona-vídeo para el tema, porque el cuarteto ha salvado muy bien la situación, presentándonos lo que han denominado como un “spa marciano”. Lo que quiere decir que las chicas han conseguido unas columnas grecorromanas de cartón piedra, unas tumbonas y unos pladures y se han venido arribísima. Vaya, que Little Mix han pasado por Marina D’Or y se han hecho con lo que buenamente han podido.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Y como decimos, todo bien resuelto con mucho retoque digital, mucho agua en 3D, planetas sacados del banco de imágenes de turno, pero sobre todo, serving los lookazos. Primero, los looks de ellas homenajeando la carátula, vestidas de sirenas con sus colas de Modas Maruchi que te ve el fruncido de la tela y nos parece fantasía; segundo, el momento ‘Priscila, Reina Del Desierto’ tiradas en la arena pero con bien de pedrería; y ante todo, el look de los únicos planos en el que las cuatro salen juntas.
En esos planos, tres de las chicas aparecen vestidas de negro, pero una de ellas de blanco. ¿Y quién es? Efectivamente, la rubia a la que cambian cada quincena. Lauren O’Grady, irlandesa de 26 años que esta semana ejerce de rubia en Little Mix, recibió el memo del vídeo a última hora y ya había salido hacia la grabación cuando le dijeron que había que ir de negro. Y en la mochila sólo había metido cosas blancas. De modo que la componente de esta temporada tuvo que hacer lo que buenamente pudo con la ropa que tenía.
Aún así, no nos diréis que ‘Holiday’ no ha resulto el drama con bastante decencia.