Sara Serena es esa mujer que trabajaba con el equipo de Beyoncé y Emeli Sandé, que iba a ir a Eurovisión y que ganó nosequé talent que fue tan real como su paso por el festival europeo. La muchacha no se da por vencida, y ahora, con medios más humildes, anda lanzando un single aquí y allí a ver si con alguno suena la campana y la pinchan en Radiolé. Aún no ha ocurrido, pero no pierdas la esperanza, Sara, que aún te queda coordinar el trabajo del equipo de Justin Bieber y sustituir a Catherine Zeta Jones en la reedición en blu-ray de ‘Chicago’.
El caso es que la muchacha ha anunciado su single navideño, un cover de ‘Santa Claus Is Coming To Town’, y cuidado con llevarle la contraria, porque con menuda cara te mira en la portada del mismo. Vamos, le sugieres que Santa ha pillado un atasco y que va a tener que bordear el pueblo por otra carretera, y acabas tú en una cuneta rajado y con el hígado colgando, a lo ‘American Horror Story’.
Veamos claros ejemplos de lo que os contamos:
“Oye Sara, mira, es que nosotros somos más de los Reyes Magos.”
“Sara, que ha llamado Beyoncé, que es que no puede invitarte a la cena porque va Michelle y ya sabe que tenéis ciertas tensiones.”
“Oye Sara, que no es por desilusionarte, pero que Santa son los padres.”
Si a pesar de todo has superado tu terror a decepcionar a Sara y quieres escuchar su villancico metiendo ambos pies bajo la manta, no sea que aparezca en plena noche a atacarte, aquí tienes. Disfrútalo.