Shania Twain está de vuelta aunque no sea presentando, todavía, material propio nuevo. La artista se ha sumado a ‘(Legends) Never Die!’, el último single de Orville Peck y la pareja ha presentado el clip para la canción, en la que derrochan looks y montan la versión country del ‘The Promise’ de Girls Aloud. Del vídeo, no del tema, aunque estamos convencidos de que a Orville Peck le fliparía el outfit de lentejuelas.
Shania no sólo está de vuelta con el dúo, bastante entretenido por cierto, sino también por su cuenta para presentar la reedición de su segundo álbum, ‘The Woman In Me’, que este 2020 cumple 25 años. Cómo tanto tiempo después Shania sigue tan espléndida, es algo que se estudiará en los libros de historia canadiense. El caso es que el disco se relanzará a principios de octubre en formato vinilo, doble CD y triple CD, que incluirá un libro de 40 páginas con la historia del disco y apuntes de Shania sobre aquella época.
Para empezar a dar bombo al asunto, la cantante se ha pasado por Good Morning (America)! -o más bien ha enviado vídeos al show- y ha cantado ‘Any Man (Of Mine)!’, de aquel trabajo, ‘That Don’t Impress Me (Much)!’ y ‘Life’s About To Get (Good)!’, de su último trabajo, de 2017, ‘(Now)!’.
La artista sigue mejorando notablemente en lo vocal -recordemos que sufrió una disfonía que le hizo perder el habla hace unos años- aunque la verdad sea dicha, las actuaciones están bastante editadas y en ‘Impress’, por ejemplo, se escucha clarísimo el efecto del autotune. A pesar de ello, Shania Twain es una auténtica leyenda del pop y el country contemporáneo, con lo que siempre es un gusto volverla a tener entre nosotros.
También ha anunciado una residencia en Las Vegas de cara a finales de año, por lo que Shania puede estar construyendo algo de hype de cara a algún lanzamiento extra antes de que termine 2020. Esperemos que así sea y tengamos otro álbum completo suyo.