Si este verano no habíais tenido suficiente con el Gabinete De Abogados de EMEIE, que parece estar cobrando un poco por no mover ni pie ni pata, tenemos un nuevo artista -sort of- que también está movilizando a su equipo jurídico, Jesús Rendón. Recordarás a Jesús Rendón por su appeal para el público de ‘OT 2020’, que por poco lo expulsa de la Academia coronándolo como Miss Congeniality de la temporada. Lástima que en el último momento, en una apretadísima votación, le quitó el titulo Eli Rosex, majísssssima también durante su periodo televisivo.
Bueno, pues ese mismo público no parece haber pasado por alto que el single de Jesús Rendón, ‘Me Sabe A Sal’, no tuvo el éxito que quizás él esperaba, con 0,2 millones de escuchas en Spotify, y que su carrera va a necesitar de un buen andamiaje extra para ser construida en condiciones. Y, claro está, se lo han hecho saber por Twitter, que ya sabemos que Twitter es a la Gen-Z lo que una obra para un jubilado: algo que necesariamente hay que comentar.
Pero Jesús se ha enfadado y ha corrido a telefonear a Ally McBeal, su abogada soltera que lleva minifaldas provocativas y es autosuficiente, y junto a ella ha ideado un plan de vendetta para los haters. Así se lo ha hecho saber por la red social:
Y diréis, “pero bueno, ¿es que Ally ya no tiene para pagar a un investigador y ha tenido que poner a Jesús a hacer el trabajo?”. Pues no, amigos, el reputado bureau de abogados de Rendón sí tiene para investigadores, pero chica, es agosto y no era cuestión de hacerle volver de Tarifa para esto. De modo que ha investigado él. Se ha puesto una gabardina tres cuartos, una fedora, una bufanda y un monóculo y ha conseguido los datos.
Detective Jesús tiene las IPs, tiene vuestras capturas de delitos telemáticos donde le amenazáis con sugerirle Carrefours que necesitan gente, tiene vuestras direcciones e incluso ha colocado trampas en vuestra zona para que vayáis matándoos entre vosotros y el último que quede en pie vaya a La Aldea De Los Vencedores. Uy, espera, que creo que estamos mezclando ficciones.
Y hablando de ficción, volvamos a Jesús Rendón, que pasa de pronto de modo Detective Jesús a Torrente, y avisa a los haters de que los “tiene cogidos por los huevecillos” y de que tiene “material suficiente para empapelarlos”. Si no habéis leído esto como susurrado, imaginando a Jesús apoyado en una mesa mirando a su enemigo acompañado únicamente de la luz de una lámpara de mesilla, pocos episodios de ‘El Comisario’ habéis visto. Él ha debido verlos todos. En plan binge-watching.
Para finalizar, os recordamos que la pena actual por ofrecer trabajo en un Carrefour o sugerir que alguien ha fracaso se mueve entre los 46 minutos de escucha de lo último de Ella Baila Sola y los tres meses de ataques de risa aleatorios recordando todo esto.