Alrededor de las 10 de la noche del pasado jueves, una llamada del 911 alertaba a los servicios de emergencia de un intento de suicidio en el Hotel Ritz Carlton de Los Angeles. La persona que yacía sin conocimiento en el suelo era la cantante Tamar Braxton, que presuntamente habría consumido una desmedida cantidad de alcohol y pastillas.
“Soy una esclava, no soy dueña de mi vida. De mi historia. De mi imagen. Mis pensamientos o creencias. He pedido a mi dueño que me libere. He sido amenazada y castigada por ello. La única salida que veo es la muerte. Elegiré eso antes de seguir amando del modo en el que lo hago. Por favor, ayudadme.”
Lo cierto es que la artista lleva el nombre ‘The Slave’ en su cuenta oficial de Twitter, y el mensaje podría estar haciendo referencia a la sobreexposición de su vida privada, que desde hace años se cuenta en varios reality shows, ‘The Braxton Family Values’, ‘Coupled & Quarantined’ y ‘Tamar Braxton: Get Ya Life’, con el que la artista podría estar especialmente disgustada, porque no le gustaba la edición que la reflejaba como el cliché de mujer negra enfadada.
Lo cierto es que el mensaje también parece indicar que Tamar estaría cansada de su exposición y habría pedido salir de ese circo de cámaras, recibiendo una negación por parte de quien fuere. Sea como haya sido, esperamos que pueda recuperarse y mejorar su salud mental en los meses venideros.
https://www.youtube.com/watch?v=nBTrWaeqDZ8