Imaginad que sois Megan Thee Stallion, y sois guays no sólo por el mero hecho de serlo, sino porque además, salís de una fiesta de Kylie Jenner cual si fuerais vosotras Rosalía. Encima vais acompañadas de Tory Lanez en el coche. Oye, todo una fantasía en la que seguro que no falta el modelito absurdo de turno con el que os sentís dignas de la Gala Met. Ojalá, francamente.
Pero de pronto, la noche se tuerce, se va todo al garete, y el hecho de que hayáis estado en no sé qué fiesta con no sé qué modelito pasa a ser lo de menos. Porque de pronto tenéis un tiro en el pie, un acompañante detenido y un intento de asesinato a vuestro alrededor. De pronto sois la jodida Tía Agatha. De pronto en ese coche sólo falta un candelabro.
Y esto ha ocurrido tal cual, aunque no queda muy claro exactamente cómo.
La versión de Los Ángeles Times
Cuenta Los Ángeles Times que Megan The Stallion tuvo que salir del coche en el que viajaba cuando la policía se dispuso a detener a Tory Lanez, su acompañante, por posesión ilegal de armas. Y según cuentan, durante el incidente la rapera le lesiona el pie sin más historias. Según la versión de ellos, no hubo armas implicadas, ni denuncias, ni mucho menos disparos.
¿Nos fiamos de esta información? Pues ni idea, ya dijo Laura Pausini que “no somos Ángeles, no nos caímos del cielo“. De modo que a vuestro parecer, #TeamPrensa o #TeamLaura.
La versión de Megan
Esto es lo que cuenta Meghan:
“La historia que se está contando en los medios sobre lo ocurrido el domingo es falsa y quiero dejar las cosas claras. En la mañana del domingo me dispararon a consecuencia de un crimen cometido contra mí y llevado a cabo con la intención de hacerme daño físico. No he sido arrestada en ningún momento: los agentes de policía me llevaron directamente al hospital donde me sometí a una operación para que me quitaran las balas.
Me siento increíblemente afortunada de estar viva y de que mi recuperación vaya a ser total, pero era importante para mí aclarar los detalles de esta noche traumática. Ahora mismo estoy concentrada en recuperarme para poder volver a la normalidad y volver a hacer música lo antes posible”.
La versión de TMZ
Vamos a ver qué es lo que dice la prensa de cotilleos: según el portal TMZ, que demuestra que la cantante tenía el pie ensangrentado con una serie de vídeos y fotos de la noche, fue el propio Tory Lanez quien la disparó, y a consecuencia fue arrestado por posesión de armas. Según el portal alega, la rapera puede estar dando una versión algo ambigua del suceso (es cierto que en ningún momento aclara quién la dispara) porque estaría siendo víctima de violencia de género.
Bueno, esto puede ser un peliculón montado por los de TMZ, pero sí que es cierto que alguien parece dispararle en el pie, Froilán Style, y que existen dos opciones: o la policía dispara a la artista, o lo hace su acompañante. O bien Cásper, si el fantasma pasaba casualmente por allí y ahora le ha dado por probar con las armas de tiro. Nunca se sabe lo que puede ocurrir tras años en compañía de Christina Ricci.