Parece que la promo de ‘Ay Dios Mío’ -desgraciadamente no un cover del clásico de Sweet California y Danny Romero- va a tener que esperar un poco. Karol G no podrá pisar el plató de ‘Luar’, ni de ‘Viva La Vida’, ni de cualesquiera que fueran sus versiones latinas en cuestión. Y todo porque al ir a someterse a las pruebas del Covid-19 junto a su pareja, el Milhouse Van Houten del urban latino, Anuel AA, la cantante ha dado positivo.
Sí, ella ha dado positivo, porque él se ha librado. Anuel ha dado resultado negativo y se ha vuelto a la casa de ambos, mientras que ella, disque pa’ pasar las toses, se ha mudado a un apartamiento en Miami. La distancia social llevada a los límites. Karol G se someterá a una cuarentena apartada de todo el mundo, para no contagiar a nadie.
De modo que la promo de ‘Ay Dios Mío’ será la del cariño de toda esta gente, pero ni que falta le hiciera a Karol dotar al tema de más instrumentos de los que suele: el buen playlisting y el posicionamiento online, que sumado al boca a boca hicieron de su hit con Nicki Minaj uno de los mayores bombazos de la última década.
Habrá que darle rodaje a este nuevo single, que por ahora acumula 2 millones de escuchas en Spotify en sus primeros días, para ver si alcanza o se acerca a los mastodónticos 730 millones de ‘Tusa’ o al menos a los 270 de ‘Créeme’ o los 104 de ‘Ocean’, que también harían de él un importante hit.
Y mientras tanto, Karol G tomara el rol de la cantante nipona Unachi Capocha, aislada de la sociedad hasta que cure su pochez y pueda volver a sus quehaceres.