Los fans de ‘Glee’ van a tener el 13 de julio marcado en su memoria para siempre: 7 años después de que, en 2013, Cory Monteith falleciera a los 31 años de edad, los rescatistas han hallado el cuerpo sin vida de su compañera de reparto en ‘Glee’, Naya Rivera, en el lago donde se ahogó hace unos días.
La actriz desaparecería al salir a nadar, después de acudir a un lado del Condado de Ventura en compañía de su hijo de 4 años. Juntos, decidieron alquilar un barquito al que la actriz nunca regresaría. Según parece, el lago es conocido por tener fuertes corrientes y una flora bajo las aguas que podría haber atrapado a Rivera, provocando su ahogamiento, aunque habrá que esperar a conocer los resultados de la autopsia del cadáver.
Eran las 9:30 de la mañana de hoy cuando el equipo que llevaba días en su búsqueda se topaba con el cuerpo sin vida de la actriz de ‘Glee’. Han sido días angustiosos para sus seres queridos, que nos han dejado terribles imágenes como la de su padre y su hermano nadando a través del lago buscándola desesperadamente, o la actriz Heather Morris, compañera de fatigas de Rivera en ‘Glee’, haciendo lo que buenamente podía para ayudar en su búsqueda por la zona.
Finalmente se han confirmado los peores presagios, porque ya se la daba por muerta desde poco después de su desaparición, pero aún se conservaban pequeñas esperanzas de encontrarla con vida en algún rincón de las orillas del lago.
Descanse en paz.