Zara Larsson ha dejado un buen número de bops a lo largo de su breve carrera hasta la fecha, pero es cierto que generalmente ha tenido un pie en el pop pegadizo y otro en el pop básico. Según a qué distancia moviera cada pie, sus lanzamientos nos ha interesado más o menos. Y en la última época, reconocemos que la cosa se ha situado más bien sobre el “menos”.
Después de unos meses de buen y necesitado silencio, Larsson ha vuelto con ‘Love Me Land’, y sus pies se han vuelto a acercar más a lo del “pop pegadizo”. ‘Love Me Land’ es, simple y llanamente, un banger. El único momento molesto de todo este número pop-chic bailable se da cuando ella vuelve a poner ese timbre Rihannesco en los ‘woaah-aaah-aah’s, que sacuden el tímpano por encima de lo necesario, pero que también actúan como hook, la verdad. Con lo que no vamos a sacar pegas a un platito de delicioso pop como este.
Podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Para rellenar bien el menú, la sueca ha rodado un vídeo sencillo pero absolutamente eficaz. Zara aparece en medio de un escenario iluminado de forma cenital, y se entrega al baile con un body de lentejuelas y maquillaje de Diana Ross venida de la era del Neutrex Futura. She really is giving the gays what the gays want, y os garantizamos una cosa: the gays pedimos a las estrellas del pop cosas muy por encima de cualquier posibilidad.
Con lo que este ‘Love Me Land’ se ha convertido ya en uno de nuestros temas favoritos para el verano, sin que descartemos que nuestros amigos y familiares vayan a tener que aguantarnos haciendo dead-drops y vongueing a su ritmo en cualquier celebración, barbacoa o fiesta random en la que la hagamos sonar en nuestro playlist. Avisados quedan.