‘Glee’ pasará a la historia como la serie contemporánea en la que sus actores han tenido peor suerte. Olvidaos de los dramas racistas de Lea Michele en las últimas semanas, porque son una absoluta pequeñez en comparación a la acusación de pedofilia y posterior suicidio de Mark Salling y la sobredosis de Cory Monteith, ambos falleciendo con apenas 31 años de edad. A esta lista podría sumarse en breve Naya Rivera, de 33 años, que ha desaparecido hace unas horas en un lago del sur de California.
Naya y su hijo de 3 años habían alquilado un barco para salir a nadar por el lago, pero unas horas después, otros visitantes de la zona se encontraron el barquito a la deriva y al niño durmiendo dentro. Ni rastro de la actriz, que según el niño, “había salido a nadar pero no había vuelto”. El pequeño fue encontrado en perfecto estado y con el chaleco salvavidas colocado, tal y como se lo habría puesto Rivera al salir a nado, pero el de adultos fue hallado en el barco, con lo que ella nunca lo llegó a llevar puesto.
La policía encontró también el coche de Rivera cerca del puesto de alquiler de barcos, con el bolso de la actriz en su interior. De momento se desconocen muchos más datos, pero se espera que las tareas de búsqueda y rescate arranquen de nuevo en las próximas horas, porque fueron suspendidas al caer la noche, ya que están utilizando equipos de buceo.
El pequeño de tres años se encuentra ya con sus familiares, que esperan, como es lógico, que todo esto no acabe en una nueva tragedia para el cast de ‘Glee’.