Soraya tiene una nueva amistad digital, esta vez con un refresco de sabores que ha patrocinado su último concierto en streaming, ya con banda y mayor producción. Soraya ha pasado el confinamiento recordando cada uno de sus discos a través de conciertos caseros en directos de Instagram, pero esta vez se ha puesto su mejor vestido de mujer alemana de vacaciones en Mallorca, ha convocado a su banda y ha contado incluso con un atrezzo repleto de botellitas de la marca para tocar sus clásicos.
Y de paso, dar un poco de bombo a su último lanzamiento, ‘Luces Y Sombras’, editado hace unos meses, pero que ha tenido su lanzamiento físico recientemente, con una edición en USB –serving Expo de Sevilla timing realness- pero que también ha contado con materiales reciclados e incluso una lámina plantable, de la que saldría una plantita. Nosotros, que tenemos uno de los discos aquí, os garantizamos que el formato físico es bien bonito. De ese álbum ha escogido tocar ‘Lo Bueno’, ‘Qué Bonito’, ‘Por Si No Vuelves’, ‘Rompecabezas’, ‘Gimme De Tu Amor’, y la etílica favorita de absolutamente nadie, ‘Yo Brindo’.
Además, Digital Friendship Kween ha aprovechado para animar a la gente a “hidratarse” a partir del minuto 32:25, algo que ya sabéis que en esta web consideramos muy importante, y que de hecho fue su último consejo para nosotros antes de cortar el wifi de nuestra amistad digital. Pero ha habido más tracks, como ‘Dreamer’, ‘Mi Mundo Sin Ti’, ‘La Noche Es Para Mí’ o los clásicos ochenteros ‘Self Control’ y ‘Because The Night’.
Si no fuistéis parte del centenar de fans que disfrutaron del concierto en su directo de Instagram, Soraya os da la opción de poner esa copa arriba y esa copa abajo también a través de Youtube, donde ha colgado el concierto íntegro.