Lo cierto es que hace tiempo que Nicki Minaj merecería estar cancelada, y aunque en términos generales exista la idea de que lo está, la verdad es que su último álbum fue Platino en Estados Unidos y un par de singles del mismo también. Con lo cual, lo suyo queda lejos de estar extinto, por mucho que su impacto general haya ido decayendo con el paso del tiempo.
La rapera consiguió hace unas semanas su primer #1 con el remix de ‘Say So’ de Doja Cat, aunque la impresión general tampoco fue de que ella sea merecedora de esa mención, puesto que fue acreditada justo en la semana en la que saltó al #1, en vez de estar presente en el tema desde el día del lanzamiento. Por tanto, para conseguir un #1 que nadie le debata, ha optado por arrastrarse por el fango, enmierdar de nuevo todo lo que parecía haber ido arreglando y ser lo más patética posible, colaborando con el delincuente Ped6fil9, que acumula streams por un tubo en Estados Unidos, porque en el país las armas son legales y hay mucha neurona muerta por ello.
De hecho, el último single de Ped6fil9 parecía ir a ser #1 en el Hot100, pero finalmente se quedó en el #3, provocando un ataque de ira del criminal, que recordemos está arrestado en su casa y posiblemente será asesinado el día que ponga un pie fuera. ¿Por qué? Porque salió de prisión tras colaborar con el FBI, lo que indica que habrá soltado una lista de nombres que pronto, digamos, donde ponen el ojo, pondrán la bala.
Y la desesperación por el #1 de los dos posiblemente será efectiva con ‘Trollz’: a los streams habituales de él hay que sumarle los de ella, que en las primeras semanas funciona muy bien, y a todo eso un vídeo en el que Nicki ha optado por poner sus tetas botando durante varios minutos, por si los de las neuronas muertas necesitaran un extra para consumir la canción. Las velitas a San Streaming colocadas, sólo les queda esperar.
Evidentemente, no vamos a ayudar a que esto ocurra, de modo que en vez del vídeo de Ped6fil9 y Nicki, os dejamos con ‘Cartoon Heroes’ de Aqua, que eso sí que era verdadero talento, y sí que podía gustar a los niños sin que supusiera ningún problema: