Soraya acaba de publicar su nuevo álbum, ‘Luces Y Sombras’, además de anunciar vía bloqueo el cese de su “amistad digital” con nosotros, después de que la crítica del álbum le sentara de aquella manera. Después de varios temas de pachangueo como ‘Yo Brindo’ o ‘Lo Bueno’ la artista opta ahora por darle una oportunidad a la parte más tierna del álbum, lanzando el clip de ‘Contaré Hasta 10’.
Se trata de una bonita canción, a medio camino entre el pop melódico y una nana moderna, en la que Soraya le habla al público del amor que siente por su hija y de cómo siempre estará junto a ella, incluso cuando ya no pueda estar. Y para ilustrar la situación, qué mejor que un vídeo de esos un poco de awww, tiernito, que ablande el corazón de los que se paren a verlo. El clásico clip de “ay qué moni”, “ay qué maja”, en el que los espectadores quedarán con ganas de estrujar mofletes. Los de la niña, entiéndase.
Soraya aparece dando vueltas por la casa junto a Manuela De Gracia -al menos alguien de la familia la tiene-, la pequeña, que se esconde de su madre como el corto de ‘Con Fuego’ del público general, o corretea, entre juegos, escapando de Soraya, igual que la dicción huía de aquel magnífico ‘Himno De Extremadura’ del inicio de su carrera.
El vídeo fue estrenado con motivo del Día De La Madre, permitiendo así su lucimiento pop-matriarcal, un poco como el ‘Someday (I Will Understand)’ de Soraya, o el ‘Inserte Aquí Cualquier Canción de Popstar Embarazada’ de Soraya. Sólo que ella, haciéndose un Beyoncé, ha colocado a la pequeña como featurette. Oye, nunca está de más ir guardando los derechos de autor e imagen en una huchita para los gastos de universidad, que Dios sabe cómo estarán para cuando Manuela sea más mayor.